SERVICIOS

EL MULATO CABARET

Es el único espectáculo de salsa cabaret realizado en la ciudad de Cali: presentando más de 40 bailarines en escena, el director y fundador Luis Eduardo Hernández pone a disposición sus grandes creaciones coreográficas para deleitar al público amante del baile profesional.

ALQUILER DEL TEATRINO

Con el propósito de convertirnos en la mejor alternativa para el desarrollo de eventos, la compañía ha diseñado un espacio que cumple con todos los requerimientos del cliente, garantizándole la mejor calidad y el éxito de su evento.

Capacidad de 150 a 200 personas / Mesas y silletería / 6 Cabinas de sonido VideoBeam 2000 Lumens / Sistema de luces led en tarima / Salón alterno para buffet

QUINCEAÑERAS

Swing Latino ha innovado su propuesta de entretenimiento para nuestros clientes, quienes desean mantener viva la experiencia inolvidable de los 15 años, es así  como hemos desarrollado diferentes opciones, desde el Vals tradicional hasta montajes coreográficos con diferentes estilos de baile que se ajusten al gusto y presupuesto, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y garantizando en nuestros clientes la satisfacción total y un recuerdo inolvidable.

HORA LOCA

Swing Latino incluye en su portafolio una propuesta de entretenimiento para sus eventos, motivando a sus invitados a experimentar una hora de descarga musical. LA HORA LOCA es el punto máximo de diversión en una fiesta, una forma original e impactante que marca la diferencia. Acompañado de bailarines y animadores profesionales. Swing Latino hará de tu evento una exposición de euforia y alegría.