ESCUELA DE BAILE

CLASES GRUPALES

Es un espacio social y entretenido conformado por varios alumnos, donde se fortalecen sus capacidades; el baile sirve como estimulante para vencer miedos, timidez y mejorar sus habilidades.

CLASES PERSONALIZADAS

El cliente tiene la posibilidad de escoger el ritmo que desee aprender, el horario, la intensidad y el instructor si tiene algún referente o conocido con que él quiera recibir su clase. Adicional a ello, estamos en la capacidad de brindarle las clases de baile en nuestras instalaciones o en el lugar que el cliente prefiera. Es necesario que el cliente separe su cita con un día de anticipación.

CLASES EMPRESARIALES

Pensando en su empresa, Swing Latino ofrece una línea corporativa; tenemos talleres de salsa y otros géneros donde su equipo de trabajo puede liberarse de la jornada laboral y aprender con los mejores bailarines una nueva alternativa de salud y belleza bailando, creando así nuevos espacios de recreación y convivencia. Nuestros instructores están capacitados para enseñar el género latino que deseen, en el horario y locación que el cliente lo requiere.

 

La Fundación Escuela de Baile Swing Latino ofrece a sus clientes un espacio para el aprendizaje, donde enfocamos a los estudiantes en una serie de dinámicas en el baile aplicables a diferentes ritmos como cha-cha, mambo, pachanga, son, descarga, boogaloo, entre otros.

Swing Latino cuenta con un gran staff de instructores profesionales que proporcionan el conocimiento necesario para disfrutar el baile como una alternativa de deporte, belleza, salud y entretenimiento.